finbuscar grupotiempo
paradas coords
listaparadas contadoractual
parada0 parada1
parada2 parada3
parada4 parada5
parada6 parada7
parada8 parada9
grupocoordenadas coordenadasultimaparada
pasa por metus tiempo ultimo
desde coor. hasta coor.
desde exactas hasta exactas
distancia metros    
paradas paradas
arrayparadas  
lineas   lineas  
array lineas  
array bi lineas  
CONTADOR TIEMPO  
Recorridos totales Recorridos calculados
 

LA MEJOR RUTA ES....

PETICIONES

       
       
       
       
       
 

Somos un estudio de arquitectura y diseño gráfico. Nos proponemos crear elementos que vayan más allá de lo establecido, que aporten algo diferente y que sean capaces de interactuar con su entorno para seguir desarrollándose. De ahí nuestro nombre: META, que significa “más allá” y “sobre sí mismo” y FACTO, que quiere decir “hecho”.

Uno de estos elementos es METUS (Mapa Esquemático de los Transportes Urbanos). Hemos creado tanto la versión web como la impresa.

En la página web de METUS podrás saber cómo y en cuánto tiempo llegar a cualquier punto de Sevilla utilizando transporte público. Simplemente introduce el origen del que partes y el destino al que quieres llegar. Nosotros te mostramos la ruta más sencilla y rápida combinando todos los transportes públicos que sean necesarios indicando sus transbordos. Te lo indicamos detalladamente y de forma muy gráfica mediante una línea de ruta. También te explicamos cómo llegar andando a cada medio de transporte cuando sea necesario, con la posibilidad de verlo en un mapa callejero si lo deseas. Por si quieres cambiar de medio en algún momento, te informamos también de la correspondencia que tiene cada parada de la ruta con estación de Sevici, parada de taxi y estaciones de autobús y tren.

La innovación que hace la versión impresa de METUS es que aúna todos los transportes urbanos en un único mapa. Representa esquemáticamente las líneas de autobús, de metro, de tranvía y de cercanías, así como la mayoría de las paradas de las mismas y las estaciones de bicicletas públicas y las paradas de taxi próximas a ellas. Es un diagrama, que sigue en la medida de lo posible la geografía de la ciudad, por lo tanto las distancias y disposición de elementos están en favor de la legibilidad y simplificación.

Puedes descargarla en nuenstra web, imprimirla y llevarla siempre en la cartera porque se pliega en formato carnet. Además, periódicamente distribuimos ediciones ya impresas del mapa. Las encontrarás en distintos puntos de Sevilla: univerdades, hospitales, comercios, bares y restaurantes, etc.

 
Proyecto y diseño:
Desarrollado por: